24/07/2014 09:18   Inestable  Mín: 1ºC Máx: 4ºC
  
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

Items de interés

Turismo accesible

Turismo sustentable

Calidad Turística

Sello de Origen

Bicicleta de montañaAventura y Deportes

| ...

Bicicleta de montaña - Santiago Gaudio
Ricardo Druck   Santiago Gaudio

Rutas pavimentadas, caminos, sendas y huellas entre el bosque constituyen una tentación única para aquellos que, subidos a una bicicleta de montaña, llegan a la región deseosos de encontrar opciones para el disfrute.

La pródiga naturaleza patagónica abre sus secretos a todo aquél que sepa conquistarla, y no quedan dudas que el esfuerzo que demanda pedalear cuesta arriba por sinuosos circuitos tiene su merecido premio al poder llenar los pulmones de aire puro, escuchar el canto de las aves y detenerse a contemplar maravillados el abrumador paisaje cordillerano.

 

Bicicleta de montaña - Mas de un día:El circuito turístico por excelencia de la región es una invitación imperdible para los amantes del biciturismo. Lagos, montañas y bosques son la compañía ideal para sentirse parte de una naturaleza desbordante.
7 Lagos

Bicicleta de montaña - Día entero:Variadas son las posibilidades de acceder al camino que conduce a la
La islita

Bicicleta de montaña - Medio día:El camino comienza bordeando la costa este del Lago Lácar, por la Ruta de los Siete Lagos (R. N. Nº 234).
Cerro Chapelco

Bicicleta de montaña - Medio día:Trayecto ideal para aquellos que quieran pasear en bicicleta sin demasiado esfuerzo. Una vista panorámica del mallín y la visita a varios establecimientos en los cuales podrá disfrutar productos artesanales, son los principales atractivos de este circuito
Vega Maipú

Bicicleta de montaña - Día entero:Espectacular circuito, de gran exigencia en el comienzo, que permite conocer uno de los lagos más cercanos a la ciudad de San Martín de los Andes, disfrutando de un balneario espectacular.
Lago Lolog

Bicicleta de montaña - Día entero:Una travesía única atravesando territorio de una comunidad mapuche. Luego de una extensa subida y una vertiginosa bajada, se arriba una particular villa residencial y uno de los mejores balnearios regionales.
Quila Quina

Bicicleta de montaña - Medio día:Un exigente ascenso conduce a uno de los puntos panorámicos más impactantes del área, con vistas excepcionales de la ciudad y el lago Lácar.
Mirador Arrayán

Responsable contenido: Patricia Friedrich
Oficina: Secretaría de Turismo - Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas
Horario de atención: 7:00hs a 14:00hs
Teléfono: 02972-425500

Municipalidad de San Martín de los Andes

Teléfono +54 (2972) 427 315 | +54 (2972) 428 795

Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas

Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico

Teléfono +54 (2972) 427347 | Fax +54 (2972) 427695

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina