GolfAventura y Deportes


La ciudad de San Martín de los Andes no ha podido permanecer al margen de este fenómeno, y en la actualidad ofrece un espectacular complejo ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, en un valle rodeado de montañas y administrado bajo la premisa fundamental del cuidado del medio ambiente.

Diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.expertos en la materia e integrado paisajísticamente a la naturaleza patagónica, combina la excelencia de sus servicios con las constantes apelaciones al asombro que genera el entorno.

A pesar de sus cinco siglos de historia y la gran difusión que ha alcanzado a nivel mundial, la práctica del golf en la Patagonia pareciera correr la misma suerte de juventud que el maravilloso entorno cordillerano en el cual comienza a desarrollarse.

Lentamente, como si quisiera acompañar el crecimiento de la región, este deporte ha ido incorporando adeptos y espacios propios, enmarcados en una geografía de ensueño, que sin prisa pero sin pausa han sabido rescatar valores inherentes a ambos: voluntad, tesón, ejercicio físico y capacidad de asombro.

En pleno corazón de la Patagonia Argentina, sobre la cordillera de los Andes, se encuentra Chapelco Golf & Resort.

A sólo 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y 7 del aeropuerto Chapelco, sus 226 hectáreas rodeadas de montañas y vegetación virgen se han convertido en un lugar elegido.

Elegido por los amantes de la Naturaleza. Elegido por los cultores del deporte. Elegido por el turismo internacional más exigente, y elegido también por dos diseñadores de canchas de golf de primer nivel mundial, Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.

Para mayor información dirigirse a:

Dirección: Ruta 40 Km.2226
Localidad: San Martín de los Andes
Provincia: Neuquén
Tel/Fax: (02972) 410216 Fax 427713
E-mail: golf@chapelcogolf.com
Sitio web: www.chapelcogolf.com

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina