»

San Martín de los Andes

» Turismo » Paseos y Naturaleza » Área Lácar - Área Lácar: Playa Catritre

Catritre

El balneario más cercano a la ciudad de San Martín de los Andes, ubicado en una espectacular bahía natural sobre el lago Lácar y protegida por el parque nacional Lanín.

Distancia: 5 kms

Accesible en: Verano, Otoño, Invierno, Primavera

Tipo acceso: Habilitado automoviles, Acceso para motorhome, Lacustre

Servicios: Camping Agreste, Camping Organizado, Proveeduría, Restaurante, Uso Diurno

Tags: lacar, playa, lago, balneario

Como llegar: Distante cinco kilómetros de la ciudad, por la ruta de los siete lagos, se accede fácilmente por pavimento. Hay que tomar el primer desvío a la derecha para iniciar un abrupto descenso hasta la playa.

Características: De los balnearios más reconocidos de la región debido a su privilegiada ubicación, la extensión de sus playas sobre el lago Lácar y su fácil y rápido acceso desde el casco urbano.

Observaciones: Sobre el desvío que conduce a la playa ofrecen sus servicios una moderna hostería con una vista privilegiada de todo el espejo de agua y un complejo de tiempo compartido de primer nivel internacional.

Recomendaciones: Una amplia bahía, con el bosque de robles dominándolo todo, concentra un camping organizado con todos los servicios, un camping agreste propiedad de la comunidad mapuche, un restaurante abierto todo el año y área recreativa diurna.

© 2012 Municipalidad de San Martín de los Andes.

Todos los derechos reservados. Prohibida su copia sin autorización previa.