29/03/2024 12:39
  
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

Fotógrafos sanmartinenses: Efrain DávilaGalería Multimedia


Fotógrafo: Efrain Dávila

Efrain Dávila

Edad: 54

Fotos publicadas: 152

Especialidad: paisaje - Viajes y turismo

430email 20002000web

Fotógrafo Profesional especializado en imagen publicitara de destinos turísticos

Currículum:

Desde diciembre de 2012 es el fotógrafo a cargo de la imagen de San Martín de los Andes.

Las fotografías por él producidas han modernizado la imagen de nuestro destino y ha logrado junto con el trabajo de todo el equipo de comunicación, reposicionar a SMA en los medios gráficos nacionales como también en la vía publica con las distintas campañas tanto en la Av. 9 de Julio en CABA como en grandes centros comerciales y el sistema de subterráneos.

Habiendo sido contratado para realizar varios trabajos en la provincia de Entre Ríos, La Rioja y Neuquén aquí también en nuestra ciudad logró el objetivo de obtener imágenes de alto impacto visual a la hora de comunicar las bellezas del destino y la experiencia que el visitante podrá vivenciar en cada rincón de nuestra hermosa aldea de montaña.

Una de las características más marcadas dentro de su trabajo de imagen publicitaria para los destinos turísticos es lograr que personas comunes sin experiencia frente a cámara transmitan fielmente la felicidad que significa experimentar vacaciones en nuevos escenarios. Esto contribuye a una imagen mas creíble con respecto a las producidas con modelos profesionales.

El asombro, la magia, el entorno, la alegría están presentes en sus fotografías logrando recrear situaciones agradables e ideales para quienes reciben las piezas de comunicación.

En los tiempos actuales, Efraín considera preciso comunicar los atributos de los destinos turísticos con una imagen fuerte y renovada para reposicionarlos constantemente en las redes sociales de tanto auge en los últimos años, como así también poder generar publicidades más modernas en los distintos soportes publicitarios tradicionales como medios gráficos (diarios y revista), vía pública y exposiciones. Tanto en el 2010 como en el 2014 fue el encargado de producir las fotografías de las campañas de Nieve de NeuquenTur S.E.

Muchas de sus fotografías son utilizadas también por el Ministerio de Turismo de la Nación en varias de las publicidades que se exhiben tanto dentro como fuera de nuestro país.

En 2012 fue contratado por Picture Press Holland (Agencia de noticias holandesa) para cubrir fotográficamente la visita de la Princesa Máxima Zorreguieta en Villa La Angostura.

Actualmente también trabaja como Director de la Escuela de Fotografía de Cotesma.

Es colaborar de varios medios gráficos en las secciones de Turismo habiendo realizado diferentes coberturas internacionales.

Todas las fotografías que diariamente ilustran nuestro Facebook Vivi San Martín de los Andes y varias de las que Ud. Y varias de las que en esta web puede apreciar fueron producidas por Efraín Dávila

Datos de Contacto:

Teléfono: 0294-154-51-7222

E-mails: contacto@efraindavila.com

Web: www.efraindavila.com


Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente
Responsable contenido: Secretaría de Turismo
Oficina: Secretaría de Turismo - Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas
Horario de atención: 7:00hs a 14:00hs
Teléfono: 02972-425500

Municipalidad de San Martín de los Andes

Teléfono +54 (2972) 427 315 | +54 (2972) 428 795

Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina