Área Siete Lagos: Ciudad Villa La AngosturaPaseos y Naturaleza


Panorámica 360º Lago Correntoso (Santiago Gaudio) Foto Muelle de Bahía Brava (Santiago Gaudio) Foto Villa La Angostura (Santiago Gaudio) Foto Villa La Angostura (Santiago Gaudio)

Villa La Angostura

Convertida en el segundo centro turístico neuquino, la Villa asombra al visitante con su privilegiado entorno natural, su ubicación estratégica en la región y la calidad de sus servicios.

Distancia: 110 kms

Servicios: Camping Agreste, Camping Organizado, Proveeduría, Restaurante, Informes, Alojamiento, Uso Diurno

Tags: Villa La Angostura, arrayanes, correntoso, rio, Bayo

Como llegar: Se encuentra a 110 kilómetros de San Martín de los Andes. Ambas localidades están unidas por la ruta nacional 234, que forma el más importante circuito turístico regional: “La Ruta de los Siete Lagos”.

Características: Rodeada por los cerros Inacayal, Belvedere y Bayo, ha experimentado un notable crecimiento urbanístico. Con una oferta hotelera que supera las 4000 camas, sigue posicionándose como uno de los centros turísticos más importantes de la provincia del Neuquén

Observaciones: Diariamente parten excursiones lacustres hacia el parque nacional Arrayanes, un circuito ineludible.

Recomendaciones: Recomendamos incluir en un paseo por la ciudad la Capilla La Asunción y el Messidor, ejemplos clásicos de la arquitectura local; el Museo Histórico Regional y la reserva municipal Laguna Verde (Selva Triste).

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina