Área Siete Lagos: Paraje TrafulPaseos y Naturaleza


Foto Plaza de Villa Traful (Ricardo Druck) Foto Vista del centro cívico (Ricardo Druck) Foto Parques de Villa Traful (Santiago Gaudio) Foto Muelle Villa Traful (San Martín de los Andes)

Traful

En pleno corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, a orillas del lago Traful y en una geografía de ensueño, se encuentra una de las áreas más hermosas de la región.

Distancia: 110 kms

Servicios: Camping Agreste, Camping Organizado, Proveeduría, Restaurante, Informes, Alojamiento, Uso Diurno

Tags: Villa Traful, pesca, mirador, lago, naturaleza

Como llegar: Ruta nacional 234 luego tomar ruta provincial 65 a la Villa. Opción por ruta provincial 63, a la izquierda luego de pasar el río Hermoso, en la ruta nacional 234. Hasta Confluencia por Paso Córdoba, luego tomar ruta provincial 65 hasta la villa (35 km)

Características: Un reducto para pescadores y amantes del silencio que lentamente se consolida como una de las mejores opciones turísticas. Con sólo 700 habitantes, y una reducida oferta de alojamiento, el lugar conserva a pleno todo el encanto de la naturaleza patagónica

Recomendaciones: Un paseo por el lugar debe incluir llegar hasta el Mirador del Viento, un impresionante acantilado que se descuelga sobre el lago ofreciendo una vista excepcional de toda el área, a sólo cinco kilómetros del centro urbano

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina