Aventura y DeportesTurismo


Aventura y deporte

La belleza natural cordillerana aporta la escenografía perfecta para que los amantes del vértigo y el esfuerzo físico encuentren el ánimo suficiente para enfrentar cualquier desafío. Acompañados por una sucesión de lagos, montañas, bosques y ríos que parece interminable, tanto los deportistas extremos como todos aquellos entusiastas que quieran probarse a sí mismos podrán ser protagonistas absolutos de su propia aventura.

Corriendo, a bordo de una bicicleta de montaña, cabalgando, nadando o remando, la ciudad de San Martín de los Andes los recibe año a año con renovados bríos, los mejores servicios, extraordinarias propuestas deportivas, y toda la magnificencia de una Naturaleza pródiga dispuesta a despertar todos sus sentidos.


Bicicleta de Montaña

Bicicleta de Montaña

Caminos, sendas y huellas entre el bosque constituyen una tentación única para aquellos que, subidos a una bicicleta, llegan a la región deseosos de encontrar opciones para el disfrute.

Caminata

Caminata

El vasto territorio patagónico resulta toda una invitación para los que, a puro esfuerzo y sólo guiados por la voluntad, se calzan unas botas de trekking y una mochila liviana, y salen en búsqueda de la aventura.

 Pesca deportiva

Pesca deportiva

La pesca deportiva es todo un clásico en el amplio abanico de ofertas turísticas que caracteriza a la ciudad de San Martín de los Andes, acompañada por la enorme geografía natural del vecino Parque Nacional Lanín.

Canopy

Canopy

Actividad ideal para desarrollar y sentir la adrenalina con la sensación de volar en la naturaleza

Remo de travesía

Remo de travesía

Actividad ideal para practicar con la familia y vivir la naturaleza sintiendote parte de ella al deslizarte por aguas cristalinas en botes de remo de travesía.

  • » Ver todo
Golf

Golf

Todo sobre Golf

Galería fotos Aventura

Galería fotos Aventura

Visualice las mejores fotografías de aventura y deportes

Primeros Auxilios

Primeros Auxilios

Antes de salir a la montaña es aconsejable portar un botiquín de 1ros auxilios, para afrontar posibles lesiones.

  • » Ver todo

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina