19/03/2024 00:11
  
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

CiudadTurismo

| ...

Ciudad

La ciudad de San Martín de los Andes ofrece todo lo necesario para satisfacer al visitante.

Un entorno natural privilegiado, custodiado por el Parque Nacional Lanín, circuitos turísticos de gran atractivo, y la calidez de su gente, se suman a una completa infraestructura de servicios, tendiente a facilitar hasta el mínimo detalle las demandas de todo aquél que elija la región para sus vacaciones.

La categoría de su hotelería, los sabores de su gastronomía regional, la delicadeza en los pequeños detalles de sus artesanías y las permanentes apelaciones al asombro son el alimento cotidiano para todos aquellos que, día a día y cada vez en mayor cantidad, la eligen como destino para sus vacaciones.


El casco urbano

El casco urbano

Cuidada arquitectura de piedra y madera, jardines floridos, entorno natural privilegiado, y una completa infraestructura turistica convierten a la ciudad en el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.


Ver todo »
Atractivos urbanos

Atractivos urbanos

La ciudad ofrece múltiples opciones para dejarse atrapar por sus encantos. Recorrerla permite descubrir historias muy interesantes...


Ver todo »
Gastronomía

Gastronomía

La tentación de la comida regional, los ahumados, patés y escabeches, encuentra en la ciudad de San Martín de los Andes el marco ideal para satisfacer los paladares más exigentes.

Esparcimiento

Esparcimiento

Cuando se esconde el sol, y la Naturaleza da descanso a los sentidos, la noche sanmartinense también tiene mucho para ofrecer.


Ver todo »
Guía de servicios

Guía de servicios

Cabinas telefónicas, Internet, regionales, gastronomía, agencias de turismo, servicios al automotor, salud, alquiler de autos, y mucho más, le abren diariamente la puerta de la Patagonia.


Ver todo »
Nuestra historia

Nuestra historia

Con poco más de un siglo de vida, la ciudad muestra un pujante crecimiento turístico. Fundada el 4 de febrero de 1898 con el fin de asegurar la soberanía nacional en la región.


Ver todo »
Mapa Interactivo

Mapa Interactivo

Un completo plano del casco urbano y zonas aledanias pueden ayudarlo a planificar su estadía en San Martín de los Andes


Ver todo »
Estética y salud

Estética y salud

El relax y le cuidado del cuerpo son parte de nuestras vacaciones, así como una buena atención médica ante cualquier imprevisto son aspectos contemplados en nuestra ciudad.


Ver todo »

Municipalidad de San Martín de los Andes

Teléfono +54 (2972) 427 315 | +54 (2972) 428 795

Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina