19/03/2024 06:15
  
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

Bicicleta de montañaAventura y Deportes

| ...

Bicicleta de montaña - Efrain Dávila
Ricardo Druck   Efrain Dávila

Rutas pavimentadas, caminos, sendas y huellas entre el bosque son una tentación para los ciclistas que transitan la región.

La naturaleza patagónica abre sus secretos a quien sepa conquistarla. Pedalear los sinuosos circuitos, tiene su merecido premio al llenar los pulmones de aire puro, escuchar las aves y detenerse a contemplar el paisaje cordillerano.

 

Bicicleta de montaña - Día entero:Espectacular circuito, de gran exigencia en el comienzo, que permite conocer uno de los lagos más cercanos a la ciudad de San Martín de los Andes, disfrutando de un balneario espectacular.
Lago Lolog

Bicicleta de montaña - Medio día:El camino comienza bordeando la costa este del Lago Lácar, por la Ruta de los Siete Lagos (R. N. Nº 40).
Cerro Chapelco

Bicicleta de montaña - Medio día:Un exigente ascenso conduce a uno de los puntos panorámicos más impactantes del área, con vistas excepcionales de la ciudad y el lago Lácar.
Mirador Arrayán

Bicicleta de montaña - Medio día:Trayecto ideal para aquellos que quieran pasear en bicicleta sin demasiado esfuerzo. Una vista panorámica del mallín y la visita a varios establecimientos en los cuales podrá disfrutar productos artesanales, son los principales atractivos de este circuito
Vega Maipú

Bicicleta de montaña - Mas de un día:El circuito turístico por excelencia de la región es una invitación imperdible para los amantes del biciturismo. Lagos, montañas y bosques son la compañía ideal para sentirse parte de una naturaleza desbordante.
7 Lagos

Bicicleta de montaña - Día entero:Una travesía única atravesando territorio de una comunidad mapuche. Luego de una extensa subida y una vertiginosa bajada, se arriba una particular villa residencial y uno de los mejores balnearios regionales.
Quila Quina

Bicicleta de montaña - Día entero:Variadas son las posibilidades de acceder al camino que conduce a la
La islita

Responsable contenido: Secretaría de Turismo
Oficina: Secretaría de Turismo - Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas
Horario de atención: 7:00hs a 14:00hs
Teléfono: 02972-425500

Municipalidad de San Martín de los Andes

Teléfono +54 (2972) 427 315 | +54 (2972) 428 795

Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina