19/03/2024 07:37
  
www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar www.sanmartindelosandes.gov.ar

Actividades en la nieveNieve y esquí

| ...

Actividades en la nieve - Santiago Gaudio
Ricardo Druck   Santiago Gaudio

Además de toda la excelente infraestructura que pone a disposición del disfrute del esquiador, Chapelco también piensa en quienes no esquían pero llegan al centro invernal en búsqueda de nuevas sensaciones en la montaña.

Es por esto que brinda otras alternativas de esparcimiento para toda la familia, en las cuales el asombro, la diversión, la emoción y la alegría son protagonistas absolutos.

A la hora de encontrarse con el espíritu de la nieve, la adrenalina encuentra el lugar justo en los rincones de la montaña blanca.

Mientras el viento acuna los líquenes que cuelgan de los árboles, y la nieve se extiende entre el bosque helado, el rugir de las motos de nieve, el ladrido de los perros siberianos o el susurro de las raquetas en la superficie blanca son sensaciones inolvidables que aseguran el máximo disfrute del invierno en la montaña.

Los senderos entre las lengas se abren paso para dar la bienvenida a motonieves de última generación, que lo llevarán hasta los límites mismos del asombro.

La clásica postal de un perro husky con sus arneses, esperando sentado en la nieve la orden de arrastrar el trineo, despertará en su corazón el más atávico de los sentimientos.

El lento ascenso, distribuyendo el peso del cuerpo en modernas raquetas para nieve, mientras los bastones se clavan en el suelo helado y el cielo se abre entre las copas de los árboles, le permitirá recuperar un tiempo inmemorial y el goce absoluto de todos sus sentidos.

A cada paso, sea cual fuese la forma elegida, la nieve, la montaña, el disfrute y la diversión estarán junto a Usted. Y Chapelco será su perfecta compañía.

 

En auto - Medio día:Chapelco es Esquí y snowboard, con su majestuoso bosque de lengas, su escuela de esquí, sus instructores, los modernos medios de elevación, los cálidos paradores, paseos en motonieves, en trineos con perros y trekking con raquetas de nieve.
Cerro Chapelco en Invierno

Andinismo - Día entero:Un programa pensado y armado para aquellas personas con discapacidad que quieren disfrutar de la nieve y el esquí
Esquí para personas con discapacidad

Responsable contenido: Secretaría de Turismo
Oficina: Secretaría de Turismo - Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas
Horario de atención: 7:00hs a 14:00hs
Teléfono: 02972-425500

Municipalidad de San Martín de los Andes

Teléfono +54 (2972) 427 315 | +54 (2972) 428 795

Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas

Secretaría de Turismo

Teléfono 0800 345 1975 int 307 y 308 - +54 (2972) 427315 int 307 y 308

Av. San Martín y Juan Manuel de Rosas

(8370) - San Martín de los Andes - Provincia del Neuquén - Patagonia - Argentina