
Ezequiel Scagnetti
Edad: 38
Fotos publicadas: 56
Especialidad: retrato y personas - periodismo y actualidad
400email 20002000webNacido en la Argentina, tiene su sede en Bruselas, Bélgica. Tras 15 años de experiencia, se especializa en el reportaje gráfico, los viajes y la fotografía de retrato.
Currículum: Sus primeros trabajos fueron como fotógrafo en San Martín de los Andes para del diario neuquino “La Mañana del Sur” En la actualidad, su trabajo se publica en la prensa diaria europea, libros y revistas.
Eventos nacionales e internacionales. Entre sus trabajos destacados, encontramos el maremoto en Sri Lanka y las Islas Andamán en diciembre de 2004, de la muerte del Papa Juan Pablo II en Roma, los ataques terroristas en Londres y Madrid.
También realizó el retrato oficial del actual Presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso.
Horario de atención: 8:00 hs. a 14:00 hs.
Teléfono: (02972) 427315 int 33
Volver a: Galería Multimedia
Vea también:
Panorámicas,
Folletos,
Galería de fotos,
Cámaras Web,
Fondos de pantalla
Mín: 2ºC Máx: 9ºC



